APP para asegurados.

La aplicación que dota a los asegurados de un elemento de consulta y comunicación con su mediador.

Le permite a sus asegurados comunicarse con su mediador de forma sencilla, consultar toda la información relevante sobre sus pólizas, recibos y siniestros, y ver fechas de vencimiento, importes y estados de las pólizas y recibos. Además le permite solicitar a su mediador distintos tipos de gestiones.

app

Más información, eventos y noticias en nuestra página de Facebook:

Estas son las principales funcionalidades por las que se diferencia nuestra APP en el mercado:

  • Declaración de un siniestro: Con opción de enviar su posición, hasta cinco fotografías, grabación de audio y envío de la declaración amistosa de un siniestro en el ramo de Autos.
  • Modificaciones de los datos: Datos personales (imagen del perfil, teléfonos, dirección, etcétera), domiciliación bancaria de una póliza o recibo (cambiar de una domiciliación bancaria por otra ya existente o una nueva), dar de baja una domiciliación bancaria existente.
  • Solicitar que su mediador le llame: Con opción de vincular la solicitud con una póliza, recibo o siniestro especificando hasta dos números de teléfono y un rango horario para la llamada.
  • Solicitar la anulación de una póliza.
  • Insurance Advisor: Es un robot capaz de recomendar determinados tipos de seguros personalizados según las diferentes necesidades de cada cliente.
  • Multitarificador integrado: Multitarificador integrado para el ramo de Autos para que el cliente pueda contratar de forma autónoma su seguro.
  • Servicio de Asistencia: Desde la pantalla principal, permite acceder con un solo click a los emails, páginas web y teléfonos de asistencia de las compañías aseguradoras de las pólizas que tenga el cliente contratado, así como ponerse en contacto con los servicios de emergencia (S.O.S) de forma inmediata.
  • Envío de documentos: Los clientes tienen la posibilidad de enviar a su mediador hasta cinco documentos en diversos formatos, vinculados a sus respectivas pólizas, recibos o siniestros.

Y además para hacer la APP aún más funcional se les ofrece a sus asegurados las siguientes utilidades:

  • Información útil: Sobre primeros auxilios, cómo actuar en caso de siniestro y cómo rellenar un parte, diccionario asegurador para que ningún término les sea desconocido
  • Otras utilidades: Almacenar distintas localizaciones y generar rutas hacia ellas, gestor de notas.

Descárgate ya nuestra APP.

Puedes descargarte nuestra APP en su versión DEMO a través de las dos plataformas. Para iniciar la sesión recuerda seleccionar “Modo Demo (demostración)”.

SI TIENES UN IPHONE

1. Presiona el siguiente botón:

Descarga en la App Store de Apple

2. O escanea nuestro código QR

SI TIENES UN ANDROID

1. Presiona el siguiente botón:

Descarga en la Play Store de Google

2. O escanea nuestro código QR