• e-Correduría pertenece al grupo de empresas Shopnet Brokers S.A. Desarrollamos soluciones tecnológicas para la Mediación y ofrecemos servicios de valor añadido.
  • Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Capital humano y solvencia contrastada para realizar cualquier proyecto.
  • Operamos en España, Portugal y México.

Seguros

La mayoría de los miembros del equipo que componen e-Correduría provienen de compañías de seguros. El enfoque de nuestras herramientas es claramente asegurador, realizando desarrollos para corredores, OBSV, superficies comerciales, compañías de seguros y mutuas, asociaciones del sector, etc.

Clientes

Más de 200 corredores a lo largo de toda la península ibérica. Otros clientes a los que damos soporte con nuestra tecnología: Ganvam, Zafiro Tours, Adaix, Best Credit, Carfys, Cars&Cars… OBSV´s como Banco Santander, Caja España-Duero, Abanca. Empresas financieras como Oney.

Cifras

Más de 25 años desarrollando tecnología aseguradora. La herramienta de multitarificación lleva trabajando con protocolos webservice desde el año 2001, con más de 40 compañías aseguradoras y más de 140 productos de casi todos los ramos. A través de ella, se han emitido más de 900.000 pólizas. La herramienta de gestión lleva operativa en más de 200 corredurías desde el año 1993. Ambas herramientas están presentes en otros mercados, como Portugal y México.

Socios

Towers Watson, Barrabés Internet, Comitia (Elconfidencial.com), Caser seguros, Reale seguros, Fiatc seguros, Bufete Europeo de Abogados, Euroconfin, Escuela Española de Pilotos... como más destacados. Además, nuestra filial Segurosbroker, es miembro estratégico de Apromes, miembro de Adecose y entidad adherida a ICEA.

1

Oficina de Vitoria.

C/ Pamplona, 39
01010 Vitoria-Gasteiz (Álava)

2

Oficina de Madrid.

Travesía Costa Brava, 6
28034 Madrid